Saltar al contenido

Aspiradora sin cable Dyson V8 Absolute

aspiradora dyson v8 animal

Mantener una casa limpia de polvo y suciedad es un trabajo que cada día cuesta menos gracias a que cada vez crean nuevas máquinas de limpieza como por ejemplo la que nos acontece en este artículo, la tan conocida Dyson V8 (ver Dyson V8 en Amazon).

Este aspirador escoba está destinado a destronar a todas las demás aspiradoras sin cable del mercado, pero, ¿Qué tiene de especial esta aspiradora sin cable? en este artículo te lo contamos todo.

Características de la aspiradora Dyson v8

¿Qué hace tan especial a esta nueva aspiradora sin cable Dyson V8?

  • Medidas: 124 x 22 x 25 cm
  • Peso: 2,6 Kg por lo que es bastante fácil de manejar
  • Capacidad: 0,54 litros más que suficiente para limpiar tu casa sin preocupaciones
  • Ruido: 2 dB algo casi imperceptible para el oído humano
  • Color: mango naranja con combinaciones de aluminio bastante elegantes
  • Duración de la batería: Unos 40 minutos alrededor, dependiendo de la potencia
Dyson - Aspiradora Dyson V8 Absolute inalámbrica
  • Aspiradora Dyson V8 Absolute inalámbrica.

Ventajas e Inconvenientes del aspirador Dyson v8 Absolute

A su favor tenemos que esta aspiradora es perfecta para el hogar, gracias a su potencia y a su capacidad de 0,54 litros, podrás limpiar todo tu hogar de una sola pasada.

Otra ventaja a destacar de la Dyson v8 es sin duda su peso ligero, haciendo de ésta una de las aspiradoras inalámbricas más fácil de manejar.

Por último, no podemos olvidarnos de la Dyson V8 es que gracias a su función de aspirador de mano, podremos aspirar cualquier suciedad en cualquier rincón de la casa, no habrá nada que se te resista.

Por otro lado, el principal problema (como en todas las aspiradoras sin cable) es que se echa en falta una duración de la batería algo mayor.

✔️ La aspiradora Dyson V8 puede usarse como aspirador de mano

✔️ Es recomendable para superficies de interior de hogar

✔️ Gran comodidad a la hora de guardarlo

❌ Una duración de la batería demasiado justa

¿Dónde comprar la aspiradora escoba Dyson v8 al Mejor Precio?

Teniendo en cuenta que la aspiradora Dyson v8 es una de las aspiradoras sin cable más pro del mercado, y que su precio ronda los 500 euros, solo vamos a encontrarlo en tiendas y comercios grandes como Amazon, El Corte Inglés y Mediamarkt, por lo que comprarlo a través de nuestros enlaces (ver Dyson V8 en Amazon) en Amazon es la mejor opción para comprarlo sin salir de casa y con toda la tranquilidad.

Como has podido ver, el funcionamiento de la Dyson v8 es para las personas que quieren tener su casa limpia con muy poco trabajo ya que la aspiradora Dyson v8 lo hace todo por ti, solo tendrás que preocuparte de tenerla siempre cargada ya que solo bastará encenderla y ponerte a aspirar toda la suciedad sin necesidad de cambiar bolsas como en las aspiradoras convencionales.

Dyson - Aspiradora Dyson V8 Absolute inalámbrica
  • Aspiradora Dyson V8 Absolute inalámbrica.

Opiniones de la aspiradora sin cables Dyson v8

«Llevo 2 meses con este aspirador sin cable Dyson v8 absolute y la verdad es que va genial no, lo siguiente, es increíble lo rápido que aspira el polvo y la suciedad y lo mejor de todo es que guarda la suciedad en el contenedor de su interior, haciendo que no pierda el tiempo cambiando bolsas como me pasaba con mi antigua aspiradora. Un punto en contra es que la duración dura unos 40 minutos, y yo siempre voy un poco justo de tiempo, pero por lo demás, de 10.»

«Para mi es un poco cara, pero la verdad que el funcionamiento hace que merezca la pena comprarla ya que he tenido otras aspiradoras sin cable en casa un poco más baratas pero no era ni la mitad de potentes asique he decidido por comprar una aspiradora sin cable Dyson barata, de momento estoy muy contenta.»

«Funcionamiento más que suficiente para mi cuarto, el salón y la cocina que es donde más tiempo suelo vivir y ensuciar sobre todo de comida. Gracias a que además es un aspirador sin cable de mano, esta Dyson v8 es la mejor opción para las personas que quieran mantener todo los rincones de su hogar impolutos. Su precio es elevado pero estoy pagando por la buenísima calidad. Para habilitar la garantía, ponte en contacto con Dyson.»

Otros modelos de la Aspiradora Escoba Dyson V8

Si te has quedado con ganas de más y quieres una aspiradora Dyson V8 más potente, te presentamos su hermana mayo, la Dyson V8 animal Pro, una auténtica máquina de la limpieza. Si tienes una casa grande y buscas una aspiradora sin cable que aguante bastante, aquí la tienes.

Además, este aspirador sin cable aspira a la perfección el polvo y los pelos de la alfombra y de cualquier rincón de tu casa, además de que ofrece un 15% más de succión que el modelo anterior. Y no solo eso, sino que por muy poco más, podrás llevarte un accesorio que mejore aún más el funcionamiento de la Dyson v8 animal Pro.

Dyson V8 - Aspiradora sin cable, animal pro
  • Dyson V8 - Aspiradora sin cable, animal pro.

Accesorios de la Dyson V8

Completa tu compra con el juego de accesorios de limpieza de la Dyson V8 para una limpieza más profesional.

Dyson Juego de accesorios V8 para aspiradoras
  • Dyson herramienta de liberación rápida Set Boquilla Set V8 SV10 967.768 € “01

Video Review de la Aspiradora V8 Dyson

En este video se explica más a fondo cómo funciona esta aspiradora sin cable Dyson V8