Saltar al contenido

Aspirador Escoba Conga Popstar 1500 Animal Duostick Easy

aspirador escoba cecotec 1500 barato

Si necesitas un modelo más económico en cuanto a aspiradoras se refiere, te recomendamos la Conga Popstar 1500 Animal, un equipo que cuenta con tecnología ciclónica y sin bolsas, en caso de que tengas un presupuesto justo.

Este aparato es un perfecto 2 en 1, puesto que la puedes usar como aspirador de mano y vertical, con capacidad para limpiar cualquier rincón de tu casa. También es perfecta si tienes mascota, ya que incluye un accesorio que fácilmente elimina el pelo de tu perro o gato.

Características de la conga popstar 1500 animal

Esta aspiradora cuenta con tecnología conga cyclonic system, una excelente potencia de succión que permite una buena limpieza, gracias a su función dos en uno (vertical y de mano). Posee un filtro de alta eficiencia que logra capturar un alto porcentaje de alérgenos y polvo.

Este modelo elimina cualquier suciedad gracias a sus 15 kPa de poder, por lo que logra aspirar hasta los rincones más difíciles. Asimismo, incluye tecnología UltraPower con consumo reducido de 800 W y un accesorio BestFriend Care ideal para eliminar los pelos de las mascotas.

Además, cuenta con un largo cable de 6 metros de radio de acción que te permite llegar a donde desees. Así como su gran depósito de 800 ml de fácil vaciado, manguera, accesorio para esquinas y para muebles.

No products found.

Ventajas de la conga popstar 1500 animal

  • Su doble función permite que se pueda utilizar tanto vertical, como manualmente.
  • Cuenta con un depósito de 800 ml, de manera que captura mucho más fácil la suciedad.
  • Es un producto ideal para cualquier tipo de superficie, incluso si tienes mascota, es el aliado perfecto para eliminar sus pelos.
  • El precio de esta maravillosa aspiradora es muy asequible para las prestaciones que brinda.
  • Cuenta con 15 kPa de succión.
  • Trae consigo diferentes accesorios de gran utilidad.

Desventajas de la conga popstar 1500 animal

  • Los materiales de fabricación de esta aspiradora son un poco indelebles, por ser la mayoría de plástico.
  • Tiende a hacer un poco de ruido cuando funciona.

Opiniones de la conga popstar 1500 animal

Muchos clientes opinan que es una aspiradora vertical y de mano muy práctica y económica, que recomiendan altamente gracias a sus distintos accesorios y filtros especiales para alérgenos y polvo.

Asimismo, es un producto que cuenta con excelente potencia y cumple a la perfección con su labor, es un artefacto que cubre los requerimientos de quienes la han comprado.

Comprar Aspirador Escoba Conga Popstar 1500 Animal Duostick Easy Barato

No products found.